viernes, abril 25 de 2014

Idioma actual: Español-Uruguay , ¿cambiar idioma?

Facultad de Odontología convoca a pacientes

Areas: Formación y Especialización, General
Fecha: del 22/05/2009 al 28/05/2009
Horas: -
Lugar: Sección Registro y Admisión de pacientes ( Las Heras 1925 esq. Av. Italia )
Descripción
La Facultad de Odontología de la Universidad de la República divulgó tres convocatorias a pacientes. Por un lado llama a pacientes jóvenes entre 18 y 40 años con dentición completa y caries pequeñas. Por otro, a pacientes adultos con encías sangrantes, sarro, dientes flojos y mal gusto en la boca. En ambos casos los interesados deberán presentarse con cédula de identidad en la Sección Registro y Admisión de pacientes (Las Heras 1925 esq. Av. Italia, planta baja, teléfono 487 30 48 int. 0), los días miércoles a las 09:00 horas o a las 18, o los jueves a las 15. La Facultad de Odontología también convoca a pacientes adultos sin dientes (ni arriba ni abajo, desdentado total) a presentarse en la Cátedra de Prótesis Completa (2º piso) los días miércoles a las 9 horas, jueves a las 19:30, o viernes a las 09:00 horas.
País: Uruguay
Institución: Universidad de la República